CASAVIDA DELANO

Primer jueves de cada mes | Oración y Adoración: 7 pm
Trecer jueves de cada mes | Trabajo de equipo: 7 pm

Delano_Building.jpg

CasaVida no es solo una iglesia, no es solo un lugar, sino que es un movimiento de individuos que se unen para vivir juntos. Creemos que Dios ha llamado a CasaVida Delano para alcanzar perdido de una manera única: a través de GruposVida. Estamos invitando a cualquiera y a todos los que dicen "Quiero hacer una diferencia.Nosotros también queremos conocer a Dios, queremos crecer juntos en comunidad y compartir a todos."

¿Qué puedo esperar durante el Servicio?

Expect.jpg

Queremos que se sienta bienvenido y cómodo durante su primera visita el domingo, por lo que hemos intentado responder a algunas preguntas comunes. Esto es lo que puede esperar los domingos.

¿QUÉ DEBO ESPERAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA REUNIÓN?

Cuando llegues a Casa Vida, debes esperar una gran bienvenida. Aquí,  experimentarás la presencia de Dios, participarás en la Adoración, y escucharás un mensaje de esperanza y animo para aceptar el llamado único de Dios para tu vida. Cuando el servicio se acaba, nuestra gente es tan amable que son conocidos por permanecer y participar por un tiempo. ¡Es un buen momento para conocer gente!

¿QUÉ DEBO VESTIR?

"...el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." 1 Samuel 16:7

Somos una iglesia de gente de todas las clases sociales. Algunos hombres usan traje, algunas mujeres usan vestidos, mientras que otros usan camisetas y pantalones. Algunas personas usan zapatos de vestir, y otros usan botas o tenis. ¡Por favor usa lo que te haga sentir cómodo!

¿QUÉ HAY DISPONIBLE PARA MIS HIJOS?

En Casa Vida, creemos que nuestro Ministerio de Niños es el ministerio más importante. Queremos que tus hijos amen a Dios y a la iglesia. Por eso estamos comprometidos a crear ambientes seguros y divertidos donde tus hijos aprendan acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de servicios para niños apropiados para su edad. Nuestra esperanza es ver a una generación de niños llegar a conocer a Dios, crecer juntos y compartir a todos en una edad temprana.