GRUPOS VIDA

Cuando predicamos el Evangelio a otros en la comunidad muy unida, hay un crecimiento espiritual que nos cambia de forma individual y en su conjunto. Ese cambio nos lleva a la posición de un enfoque hacia el exterior y fomentar la transformación Evangelio en las comunidades fuera de las paredes de la iglesia.

Hay algo poderosamente único acerca de una reunión íntima en torno a una sala de estar, una pequeña sala de clase, o una mesa de comedor que nos obliga a pensar de manera diferente que cuando estamos en un gran espacio para el culto. grupos de vida, de hecho, son en gran parte de la teología enseña en nuestros púlpitos comienza a tomar cuerpo en la conversación y la acción. Si usted quiere que su iglesia sea en misión, enseñar desde el púlpito y equipar a su gente a luchar con ella en pequeños grupos. Es complicado de esa manera, pero es fructífera.

Estas son algunas de las razones por las que creemos Grupos de Vida son importantes:

1. Nos ayudarse mutuamente a crecer más profundamente en nuestra fe cristiana. Cada uno tiene sus propios dones y talentos especiales, y es impresionante ver a Dios trabajar a través de nuestro grupo y para ver los dones de cada individuo salen más llegamos a conocer unos a otros.
2. Estamos haciendo amigos para toda la vida. No son muchos los amigos tienen una cita semanal de pie para reunirse. Es como un estudio de la Biblia / programada reunión con las personas que me ayudarán a ser mejor persona. ¿Quién no quiere eso?
3. Es lo que hizo Jesús. Jesús tenía sus 12 discípulos con él siempre. Sí, se tomó el tiempo para ayudar a otras personas, y también predicado a las masas, pero al final tuvo un grupo central que estaba siempre con. Fueron la fuerza de unos a otros en tiempos de necesidad y se apoyaron el uno del otro.