Dedicacion de Niños
Apr
9:40 AM09:40

Dedicacion de Niños

Celebramos con los padres que vienen a dedicar a sus pequeños. La dedicación es el compromiso de los padres de criar a sus hijos para que conozcan y sigan a Jesucristo. Si esta es tu promesa, ¡nos sentimos honrados de ser parte de esta experiencia contigo!

Conferencía de Hombres 2018
to Nov 3

Conferencía de Hombres 2018

¡Llamando a todos los hombres a este increíble evento de dos días! ¡El pastor Eddie Rentz y el Superintendente Jr. Rodríguez serán los oradores especiales invitados! ¡El costo es de $ 65! Regístrese en cualquiera de nuestros campus!

21 Días de Oración
Aug
to Aug 26

21 Días de Oración

Desde el principio de LifeHouse, hemos hecho que sea una prioridad buscar a Dios primero en la oración. Lo hacemos colectivamente como una iglesia a través de 21 Días de Oración, cada vez durante una nueva temporada del año. Juntos, buscamos fielmente a Dios primero, confiando en Su poder solo para crear un impacto duradero en nuestras vidas, nuestra iglesia y nuestro mundo.