3311 MANOR ST. BAKERSFIELD, CA 93308

DOMINGOS 9 AM | MIÉRCOLES - 7 PM

Queremos que se sienta bienvenido y cómodo durante su primera visita el domingo, por lo que hemos intentado responder a algunas preguntas comunes. Esto es lo que puede esperar los domingos.

¿QUÉ DEBO ESPERAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA REUNIÓN?

Cuando llegues a Casa Vida, debes esperar una gran bienvenida. Aquí,  experimentarás la presencia de Dios, participarás en la Adoración, y escucharás un mensaje de esperanza y animo para aceptar el llamado único de Dios para tu vida.

Cuando el servicio se acaba, nuestra gente es tan amable que son conocidos por permanecer y participar por un tiempo. ¡Es un buen momento para conocer gente!

¿QUÉ HAY DISPONIBLE PARA MIS HIJOS?

En Casa Vida, creemos que nuestro Ministerio de Niños es el ministerio más importante. Queremos que tus hijos amen a Dios y a la iglesia. Por eso estamos comprometidos a crear ambientes seguros y divertidos donde tus hijos aprendan acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de servicios para niños apropiados para su edad. Nuestra esperanza es ver a una generación de niños llegar a conocer a Dios, crecer juntos y compartir a todos en una edad temprana.

¿QUÉ DEBO VESTIR?

"...el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón." 1 Samuel 16:7

Somos una iglesia de gente de todas las clases sociales. Algunos hombres usan traje, algunas mujeres usan vestidos, mientras que otros usan camisetas y pantalones. Algunas personas usan zapatos de vestir, y otros usan botas o tenis. ¡Por favor usa lo que te haga sentir cómodo!

¿TIENEN ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES?

¡Sí! Todos los domingos tenemos clases para estudiantes de secundaria y estudiantes de preparatoria. Cada miércoles, tenemos un servicio muy especial planeado sólo para ellos! Relentless Youth se reúne todos los miércoles por la noche a las 7 pm en el salón de jóvenes.

¡Nuestros estudiantes tienen varias actividades divertidas durante todo el año!

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?