BAKERSFIELD
Domingo - 8:30am y 10am (Español)
11:30 am (Inglés)
Miércoles - 7 pm (Bilingüe)

DELANO
Domingo - 9am (Español) y 11am (Inglés)
Jueves - 7pm (Bilingüe)
Primer y tercer jueves del mes

WASCO
Domingo - 10am (Español)
Miércoles - 7pm (Español)

Queremos que te sientas bienvenido y cómodo durante tu visita en CasaVida, por lo que hemos intentado responder a algunas preguntas mas frecuentes.

¿QUÉ DEBO ESPERAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA REUNIÓN?

Cuando llegues a CasaVida, puedes esperar una gran bienvenida.
Aquí experimentarás la presencia de Dios, participarás en la alabanza y adoración, y escucharás un mensaje de esperanza y animo. Despues de nuestras reuniones, puedes acudir al Centro de Informacion para conectarte con nosotros.
Te invitamos a asistir a los Proximos Pasos para conocer mas acerca de nuestra iglesia.

¿QUÉ HAY DISPONIBLE PARA MIS HIJOS?

En CasaVida queremos que tus hijos amen a Dios y a la iglesia.
Por eso estamos comprometidos a crear ambientes seguros y divertidos donde tus hijos aprendan acerca de la Biblia y el amor de Jesús, a través de reuniones diseñadas para su edad.
Nuestra esperanza es ver a una generación de niños llegar a conocer a Dios, crecer juntos y compartir a todos en una edad temprana.

¿QUÉ DEBO VESTIR?

En CasaVida no tenemos un codigo de vestimenta, cada persona viste conforme a su comodidad. ¡Por favor usa lo que te haga sentir cómodo!

¿TIENEN ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES?

¡Sí! Todos los domingos tenemos clases para estudiantes de secundaria y preparatoria. Cada miércoles, tenemos un servicio planeado sólo para ellos. LifeHouse Youth se reúne todos los miércoles a las 7 pm en el salón de jóvenes.

¿PREGUNTAS?