planea tu visita

Miércoles - 7 pm Bilingüe

DELANO
Domingo - 9am Español // 10:30am y 12pm Inglés
Jueves - 7pm Bilingüe (Primer y tercer jueves del mes)

WASCO
Domingo - 10am (Español)
Miércoles - 7pm Bilingüe

Queremos que te sientas bienvenido y cómodo durante tu visita en CasaVida, por lo que hemos intentado responder a algunas preguntas mas frecuentes.

¿QUÉ DEBO ESPERAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UNA REUNIÓN?

Cuando llegues a CasaVida, puedes esperar una gran bienvenida.
Aquí experimentarás la presencia de Dios, participarás en la alabanza y adoración, y escucharás un mensaje de esperanza y animo. Despues de nuestras reuniones, puedes acudir al Centro de Informacion para conectarte con nosotros.
Te invitamos a asistir a los Proximos Pasos para conocer mas acerca de nuestra iglesia.

¿CÓMO DEBO VESTIRME?

En CasaVida no tenemos un código de vestimenta, cada persona se viste conforme a su propia discreción. ¡Por favor usa lo que te haga sentir cómodo!

¿QUÉ HAY DISPONIBLE PARA MIS HIJOS?

En CasaVida queremos que tus hijos amen a Dios y a la iglesia.
Por eso estamos comprometidos a crear ambientes seguros y divertidos donde tus hijos aprendan acerca de la Biblia y el amor de Jesús, a través de reuniones diseñadas para su edad.
Nuestra esperanza es ver a una generación de niños llegar a conocer a Dios, crecer juntos y compartir a todos en una edad temprana.

¿TIENEN ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES?

¡Sí! Todos los domingos tenemos clases para estudiantes de secundaria y preparatoria.

¿PREGUNTAS?