Planea tu Visita

¡Tienes un lugar asegurado para tí!

Conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, igualmente ir a una iglesia por primera vez puede ser estresante. Queremos ayudarte a que tu primera experiencia en LifeHouse sea una experiencia inolvidable, Dios tiene las respuestas a tus interrogantes. Esto es lo que puedes esperar los domingos.

Te sentirás en casa

Los domingos en LifeHouse son emocionantes. Ven tal como eres y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado. Aquí, puedes esperar un ambiente amigable donde nuestro equipo está para servirte en cualquier cosa que puedas necesitar. Tendrás una cálida bienvenida y serás invitado a ser parte de nuestra gran familia.

LifeHouse Kids

Creemos que los niños deben crecer y divertirse en la iglesia todas las semanas y en LifeHouse Kids, hacemos de esto una prioridad. Otra prioridad para nosotros es la seguridad de sus hijos, por esto, la primera vez que nos visita tenemos un proceso de registro detallado para nuestro programa LifeHouse Kids. Puede tomarse unos minutos adicionales para iniciar sesión en la experiencia para los niños en nuestra iglesia.

En Línea

9:30 am Español