Llevar a las personas a conocer a Dios, crecer juntos y compartir a todos.

Nuestro Propósito

Transformar vidas e impactar nuestra comunidad

Nuestra Visión

Ver a las personas Conocer a Dios Apasionadamente, Crecer Juntos Intencionalmente y Compartir a Todos Estratégicamente, alcanzando a las personas sin iglesia y discipulando al creyente para que se convierta en un líder como Cristo. (Lucas 4:17-19)

Nuestro Pastor

PASTOR SAUL GONZALEZ

El Pastor Saúl González es un comunicador ungido, dinámico y con una pasión por ver a los perdidos venir a Cristo, a las ciudades transformadas por la historia del evangelio, a los creyentes ser equipados para el trabajo del Reino y por ver un movimiento sobrenatural de Dios en y a través de la Iglesia local y global.  Junto con su esposa, Linda, y sus cuatro hijos – Daniel, Eliana, Caylin y Sara – forman una familia que busca servir y honrar al Señor en todo lo que emprenden.