Semana Santa en CasaVida

¡Haz planes para acompañarnos del 29 de marzo al 31 de marzo!

¡Acompáñanos del 29 al 31 de marzo para nuestros servicios de Semana Santa!

¡Qué mejor manera de celebrar la resurrección de Jesús que reuniéndonos con su pueblo! Celebremos juntos a Jesús. Hemos preparado algunas actividades divertidas en todos nuestros servicios para ti y tu familia. Nuestra iglesia cuenta con múltiples campus en Bakersfield, Wasco, Delano y Tijuana. ¡Acompáñanos en esta Semana Santa, esperamos verte!

Horarios y Ubicaciones

Bakersfield

3311 Manor St.

Sábado, 30 de Marzo
Español: 5:00 PM

Español: 8:15 AM y 9:30 AM
Inglés: 11:00 AM y 12:30 PM
LifeHouse Kids: disponible para edades desde Maternal hasta 5to Grado.
Middle School: disponible para 6to – 8vo Grado.

East Bakersfield

Español: 7:00 PM

Español: 11:30 AM

Viernes Santo

El Viernes Santo en la Iglesia CasaVida es un momento de reflexión solemne, unidad y significado espiritual. Anticipamos con entusiasmo conmemorar esta sagrada ocasión contigo y tus seres queridos.
LifeHouse Kids: disponible para edades desde Maternal hasta 5to Grado.

CAMPUS BAKERSFIELD

CAMPUS DELANO

Inglés: 5:00 PM
Español: 6:00 PM
Inglés: 7:00 PM

CAMPUS EAST BAKERSFIELD

CAMPUS WASCO

CAMPUSES INTERNACIONALES

CAMPUS LIFEHOUSE TJ:

Español: 7:00 PM

CAMPUS CASAVIDA TJ

Español: 7:00 PM

Niños

¡Este Día de Resurrección, tus hijos se divertirán muchísimo! Desde Kinder hasta 5to grado, tendrán un tiempo increíble participando en la búsqueda de huevos de Pascua, disfrutando de los inflables y aprendiendo sobre el verdadero significado de la Pascua. Compartiremos historias sobre Jesús y Su amor por todos. ¡No te pierdas esta experiencia emocionante para tus pequeños!

Bautismos

¿Qué es el bautismo en agua?

El bautismo es tu decisión pública de seguir a Cristo. ¡Este Domingo de Resurrección, da el próximo paso en tu camino con Jesús! Te animamos a invitar a tu familia y amigos para que sean testigos de este momento crucial en tu caminar con Cristo.

¿Nos visitas por primera vez?

En CasaVida, nuestros servicios son emocionantes, informales y relajados. Ven tal como eres y espera una cálida bienvenida como nuestro invitado. Nuestro equipo está aquí para ayudarte sin llamar la atención sobre ti como visitante por primera vez. Si te sientes más cómodo, siéntete libre de asistir de manera anónima.

¿Cuánto dura el servicio?

Un servicio en CasaVida tiene una duración aproximada de 70 minutos. Disfruta de la alabanza, con letras proyectadas en pantallas para que puedas cantar o participar en la adoración a tu manera. Después de la alabanza, uno de nuestros pastores compartirá un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús.

¿Qué hay para los niños en CasaVida?

Creemos que los niños deberían disfrutar en la iglesia cada semana, y en LifeHouse Kids, hacemos de esto una prioridad. También priorizamos la seguridad de tus hijos, por lo que tenemos un proceso detallado de registro para nuestro programa LifeHouse Kids la primera vez que nos visitas. Te sugerimos llegar unos diez minutos antes para registrarte en la experiencia de LifeHouse Kids.

¿Tienen actividades para jóvenes?

¡Sí! Nuestros jóvenes tienen diversas actividades divertidas durante todo el año. ¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de las últimas novedades!

Bakersfield Youth Group  Delano Youth Group  Wasco Youth Group