El Pastor Saúl González es un comunicador ungido, dinámico y con una pasión por ver a los perdidos venir a Cristo, a las ciudades transformadas por la historia del evangelio, a los creyentes ser equipados para el trabajo del Reino y por ver un movimiento sobrenatural de Dios en y a través de la Iglesia local y global.  Junto con su esposa, Linda, y sus cuatro hijos - Daniel, Eliana, Caylin y Sara - forman una familia que busca servir y honrar al Señor en todo lo que emprenden.

Pastor_Casual.jpg
Anaheim_Conference.jpg

[fade]Su Historia

Durante más de 25 años, Saúl fue un pastor y educador bi-vocacional. A través de esta plataforma, Dios le honró y concedió la oportunidad de ser un ministro del evangelio y líder educativo e influyente en su comunidad.  Desempeño una carrera exitosa en la docencia como maestro de aula, Director de Escuela Secundaria y Superintendente dentro de la Educación Pública donde la vida de miles de jóvenes y cientos de maestros fueron impactados por su liderazgo e influencia. 

El Pastor Saúl comenzó su experiencia ministerial como pastor de jóvenes, evangelista y conferencista, viajando por los Estados Unidos para proclamar la historia de Cristo. Durante los últimos 15 años, ha sido el pastor principal de CasaVida, una creciente iglesia multi-sitio, bilingüe, multicultural y multigeneracional que está efectivamente impactando a las comunidades de Oildale, Bakersfield, Wasco, Delano, el condado de Kern y el Valle Central de California.[/fade]