Comenzando el 2 de septiembre

NextSteps.jpg

DESCUBRE TU PROPÓSITO

Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros.
— 1 Pedro 4:10 (NTV)

Los Próximos Pasos de CasaVida te guían para descubrir tu propósito redentor y vivir la vida que Dios ha creado para ti. Los Próximos Pasos consisten de 3 clases diseñadas para que puedas 1) Conocer a Dios y a CasaVida, 2) Crecer Juntos y ayudarte a encontrar libertad y a descubrir tu propósito y 3) Compartir a Todos usando tus dones dados por Dios para hacer una diferencia en las vidas de otros.

Cuándo: 2 de septiembre
A que Horas: 10:30am
Dónde: En el sálon de conferencia (la oficia de administración)

Church_Map_Admin

Paso 1 - CONOCER

Explora el ministerio de CasaVida para descubrir cómo conectarte con nuestra iglesia.

Paso 2 - CRECER

Sumérgete en los detalles de tu personalidad, descubre tus dones y cómo tu diseño revela el próposito para tu vida y tu lugar en nuestra iglesia.

Paso 3 - COMPARTIR

Conéctate con las oportunidades disponibles en CasaVida para vivir tu propósito y servir a otros usando tus dones dados por Dios.

Numero (Requerido) *
Numero (Requerido)