Próximos Pasos

Descubre tu Propósito

NextSteps_Banner.jpg

Los Próximos Pasos de CasaVida te guían para descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios ha creado para ti.

¿Quién debe tomar las clases?

Los Proximos Pasos están abiertos para todas las personas.

¿Las clases deben tomarse en orden?

Se recomienda pero las clases se pueden tomar en cualquier orden.

Me gustaría servir en un equipo o área. ¿Necesito tomar Proximos Pasos?

Sí, todos los voluntarios deben completar las clases Paso 2 [Crecer] y Paso 3 [Compartir]. Le recomendamos que tome las tres clases para obtener una experiencia completa.

Actualmente sirvo en un equipo. ¿Necesito asistir a Próximos Pasos?

Sí, todos los voluntarios deben completar las clases Paso 2 [Crecer] y Paso 3 [Compartit]. Le recomenamos que tome las tres clases para obtener una experiencia completa.

¿Puedo unirme a un equipo antes de tomar Proximos Pasos?

Algunos equipos permiten "shadowing", que es simplemente explorar los pros y contras del equipo antes de servir. Sin embargo, si está interesado en formar parte de un equipo, tendrá la oportunidad de hacerlo después de completar la clase Paso 3 [Compartir].

Paso 1 - Conocer

Explora el ministerio de CasaVida para descubrir cómo conectarte con nuestra iglesia. En esta clase tienes la oportunidad de convertirte en un miembro de nuestra iglesia. Descubre que son los GruposVida e intégrate a uno!

Paso 2 - Crecer
Sumérgete en los detalles de tu personalidad, descubre tus dones y descubre como tu diseño revela el próposito para tu vida y tu lugar en nuestra iglesia.

Paso 3 - Compartir

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y únete al equipo. Descubre lo que significa ser un líder en CasaVida. Conéctate con las oportunidades disponibles en CasaVida para vivir tu propósito y compartir a otros utilizando los dones que Dios te ha dado.
*El Paso 3 es requerido para servir en un equipo de CasaVida.