CasaVida

PRÓXIMOS PASOS

Los Próximos Pasos de CasaVida te guían para descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios ha creado para ti.

PASO 1 - CONOCER

Explora el ministerio de CasaVida para descubrir cómo conectarte con nuestra iglesia. En esta clase tienes la oportunidad de convertirte en un miembro de nuestra iglesia.

PASO 2 - CRECER

Dios nos ha creado para vivir en comunidad con otros. Descubre que son los GruposVida e intégrate a uno. Sumérgete en los detalles de tu personalidad, descubre tus dones y descubre como tu diseño revela el próposito para tu vida y tu lugar en nuestra iglesia.

PASO 3 - COMPARTIR

Desarrolla tus habilidades de liderazgo y únete al equipo. Descubre lo que significa ser un líder en CasaVida. Aprende como puedes fortalecer tu carácter y dones para cumplir con tu potencial de liderazgo. Conéctate con las oportunidades disponibles en CasaVida para vivir tu propósito y servir a otros utilizando los dones que Dios te ha dado.